David B Gil

David es escritor, periodista especializado en comunicación corporativa y social media y autor de contenidos editoriales. Si quieres charlar, sólo tienes que rellenar este formulario de contacto. Para asuntos relativos a derechos de autor y obras publicadas, la persona adecuada es Txell Torrent, de MB Agencia Literaria.

David B. Gil (Cádiz, 1979) es licenciado en Periodismo, posgraduado en Diseño Multimedia y máster en Dirección de Redes Sociales. Ha trabajado como redactor editorial y ha publicado artículos para DC Comics en España y Latinoamérica. También ha sido responsable de comunicación y redes sociales en diferentes organizaciones políticas, además de redactor en varios medios de comunicación.

Autoeditó El guerrero a la sombra del cerezo (publicada en 2017 por Suma), que fue finalista del Premio Fernando Lara del Grupo Planeta y es la única obra autopublicada ganadora de un Premio Hislibris de Novela Histórica. A día de hoy continúa siendo la ficción histórica más vendida y mejor valorada de Amazon España. Hijos del dios binario (Suma, 2016) es su segunda novela, un thriller futurista que juega con los códigos del noir y la literatura cyberpunk, proclamada por varias publicaciones especializadas como la mejor novela de ciencia ficción aparecida en España durante su año de publicación.

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)