"El bebé de Emma" de Abbie Taylor

El bebé de Emma

Sinopsis

Trece meses después de dar a luz, la veinteañera Emma Turner decide regalarse un día fuera de casa y pasar el domingo con su hijo Ritchie haciendo algunas compras y paseando por los parques y canales del este de Londres. Pero, cuando el cansancio y la oscuridad la invitan a regresar, una estación de metro se convierte en el inicio de la peor pesadilla que pueda vivir una madre.

Ritchie ha desaparecido, secuestrado por una mujer de la que sólo conoce su nombre, Antonia, y el detective a cargo de la investigación parece más interesado en los problemas personales de Emma que en encontrar al niño. ¿Fue el paso de universitaria brillante a madre soltera con problemas económicos demasiado para ella? ¿Y si la depresión la hubiera llevado a hacerle daño a su propio hijo? Tras varios días de angustia, Emma decide que sólo puede confiar en uno de los testigos del caso, el ex policía Rafe Townsend.

El bebé de Emma, el debut novelístico de Abbie Taylor, es un thriller psicológico que atrapa el lector y no le ofrece respiro. Con el terrible trasfondo del secuestro de niños, su autora revela un profundo conocimiento de las ambigüedades y oscuridades del alma humana

Datos Técnicos

Editorial: Umbriel
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788489367951
Año de edición: 2011
Precio: 17,00 €

Sobre el autor: Abbie Taylor

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)